SHOW

Descubren que Rocío Sánchez Azuara y Gaby Crassus reciclan panelistas en sus programas y generan indignación

Una persona descubrió que las conductoras Rocío Sánchez Azuara y Gaby Crassus tienen las mismas panelistas en sus programas y causó indignación en el público que las ve.

Y es que todos hemos visto aunque sea un capítulo de cualquiera de los dos programas, pues son realmente interesantes y te captan tu atención en segundos.

Ambas conductoras tienen el programa similar | Fuente: Instagram @acercatearocio

Sin mencionar los títulos que utilizan para explicar cuál es el caso, pues son sucesos que acontecen en la vida cotidiana y hasta varios se identifican con ellos.

Rocío Sánchez Azuara y Gaby Crassus reciclan panelistas

Las conductoras Rocio Sánchez Azuara y Gaby Crassus tienen programas diferentes pero con el mismo giro, el cual es hablar de casos de la vida real y buscar soluciones, aunque ya descubrieron su engaño.

Pues una usuaria realizó un TikTok en donde se dio cuenta que usaron a la misma señora para presentar casos diferentes y como suelen pasar en el mismo horario, es difícil darse cuenta.

Ambos programas son a la misma hora | Fuente: TikTok

Con Azuara en Acércate a Rocío, la señora se llamaba Erica y asistió al programa para pedir ayuda porque la estaban embrujando, mientras que en Asunto de Familia, su nombre era Lola y le habían sido infiel.

Incluso en los comentarios, varios usuarios dijeron que no eran reales y hasta suelen haber castings en donde reclutan a gente para que actúen en un caso.

Y en ambos sale la misma persona pero con diferente nombre y caso | Fuente: TikTok

La cuestión aquí es que muchas personas que eran fan de los programas sí lo creían y es posible que se le baje en rating porque las exhibieron con todo y pruebas.

Hasta que al fin se dieron cuenta que las actuaciones se veían muy falsas y los casos muy sacados de la manga. ¿Ustedes creían que era real?

Erizos

X