Dos sujetos fueron sorprendidos en el interior de una vivienda que se ubica en la colonia Los Puentes, ya llevaban consigo diversos objetos, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que respondan por el delito de robo domiciliario, los dos individuos ya cuentan con antecedentes policiacos.
A través del Servicio de emergencia, vecinos de la calle de República de Ecuador, solicitaron auxilio debido a que se habían percatado que dos sujetos habían ingresado a una vivienda que se encontraba sola momentáneamente.
Los elementos de la corporación se presentaron en el lugar y un individuo les manifestó que se había percatado cuando dos sujetos habían violentado la puerta de la casa de su vecino, quien se encontraba ausente, que se había comunicado con él, vía telefónica y que le había autorizado solicitar auxilio policiaco y darles acceso a los oficiales para que detuvieran a los maleantes.
Los policías se presentaron en el inmueble y se percataron que la chapa del inmueble había sido violentada y que incluso cerca del lugar se encontraba una barra, junto a la puerta había una bolsa negra y en su interior un mini componente.
Se escucharon ruidos en la planta alta y al indagar, los oficiales descubrieron a dos sujetos que buscaban objetos de valor en los cajones de las cómodas, pero al verse descubiertos intentaron huir por las escaleras, pero fueron sometidos por los policías.
Los detenidos dijeron llamarse Erick de 21 años de edad, quien se encontraba con aliento alcohólico y Jorge de 34 años de edad, al revisar los antecedentes se estableció que el primero había sido detenido por el delito de posesión de mariguana y portación de arma de fuego el día 25 de marzo del presente año.
Fuente: Pulso