¿Un sinónimo de belleza? La influencer Jailyne Ojeda, que ha flechado miles de corazones durante sus vacaciones por las paradisiacas playas de Maldivas, donde ha lucido los mejores trajes de baño de su colección y los comentarios no se han hecho esperar.
La estrella de las redes sociales vuelve a ser el centro de atención luego de compartir en su perfil de Instagram algunas fotografías en un bikini color blanco de dos piezas con el que evidencia sus curvas y atributos.
Una cinturita de infarto presumió Jailyne en las fotografías, recibiendo todo tipo de comentarios de sus millones de seguidores, que la llamaron “una diosa” al verla en dicho atuendo veraniego, mientras se asolea en dicho destino turístico de gran relevancia en el mundo.
En esta ocasión, Jailyne Ojeda vuelve a hacer una revelación sobre su vida privada y es que explicó que Maldivas era el destino que había elegido para su luna de miel, sin embargo, tuvo que visitarlo por cuestiones de trabajo y no es ninguna queja, pues todo sucede por algo.
Cabe recordar que hace algunos días, desde Dubái, confesó que era el destino de sus sueños, pero nunca creyó visitarlo sola, pues tenía la idea de que lo haría al lado del hombre de su vida, pero entendió que la vida se trata de momentos y no estar esperando.
Desafortunadamente, a la modelo mexico-estadounidense Jailyne Ojeda no le ha llegado el amor, a pesar de tener a millones de hombres que se mueren por ella, pero es que ninguno le ha robado el corazón ni logrado conquistar.
El Debate