Juan Arvizu Rivera que es Presidente de la coalición COBACH, acusó al director general, Mónico Jiménez de nepotismo pues colocó a su esposa como directora del Plantel No 28.
Laura Cristina Torres Torres fue colocada como Directora de dicho plantel y se ignoraron las solicitudes de las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en este trámite, que consisten en llevar a cabo un concurso, mediante el cuál se elija entre los profesores un ganador pues hay calidad en los planteles como para que el puesto lo ocupe la persona que le toque.
Hay maestros que durante mucho tiempo han esperado esta oportunidad y el Director les negó la posibilidad aprovechándose de su autoridad.
Por si fuera poco, el Presidente de la Coalición también sacó a la luz que no es la primera vez que el Director recurre a este tipo de actos, pues ya se han dado otros casos en los cuales, sin tomar en cuenta a las autoridades, ha cambiado de directores en los planteles sin la previa consulta de Juan Antonio Martínez Martínez, Presidente de la Junta Directiva y Secretario de Educación del Gobierno del Estado.
Dejando de lado el decreto, también ha permitido que otros directores que ya deberían haberse jubilado, sigan ocupando las plazas en los planteles cuando el plazo máximo de tiempo que se pueden quedar es de ocho años.
http://www.elheraldoslp.com.mx/2013/06/16/el-colmo-director-del-cobach-le-da-chamba-a-su-esposa/