Sospecha de Ruiz Contreras por delito sin resolver

Uncategorized

 

Luego de que el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Miguel Ángel García Covarrubias, “defendió” a su ex Secretario Particular, José Luis Ruiz Contreras, el ex diputado Tomás Rosales López, recordó que en su momento solicitó una confrontación entre ambos y el procurador “no aceptó”.

Esto luego de que hace unos días García Covarrubias exculpó a su ex colaborador, ahora delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), de haber entorpecido las investigaciones acerca del “levantón” y posterior homicidio de uno de los hijos del ex legislador, en agosto de 2011.

En opinión de Rosales López el titular de la PGJE “está en su derecho de defender a la persona que vengo señalando como protector de delincuentes y de lo que tengo las pruebas para demostrarlo”, aseveró el hombre mayor de 70 años.

Pese a sus problemas de salud, garantizó, que no quitará el dedo del renglón para que se castigue a los responsables de la muerte de su hijo Pedro Pablo Rosales Zapata, quien en agosto de 2012 fue “levantado” primero y posteriormente asesinado en el municipio de Villa de Zaragoza.

Aseguró que cuando menos unas tres veces se quejó con el procurador acerca de la actuación de Ruiz Contreras y “hasta le pedí que nos confrontara pero él no aceptó.

 

http://www.sanluishoy.com.mx/Ciudad/Nota.asp?Id=65&St=59

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp