DESTACADOS

Diseñadores del Cobach de SLP ganan concurso nacional de imagen del 50 aniversario.

El área de Diseño del Sistema Colegio de Bachilleres (Cobach) de San Luis Potosí, ganó el concurso nacional para la elaboración de la imagen institucional con motivo del 50 aniversario de la fundación de las escuelas preparatorias.

El Sistema Colegio de Bachilleres, fue fundado en 1973 por el entonces presidente de México, Luis Echeverría Álvarez.

El concurso para la elaboración de la imagen institucional del medio siglo, fue una convocatoria lanzada por la Dirección General del Sistema Colegio de Bachilleres de México, y participaron 27 entidades federativas.

El diseño ganador consta de imágenes en diversos tonos de color verde, un número representativo de número 50 aniversario, montado en un libro abierto, con el número cero que incorpora el espiral típico de la imagen institucional del sistema Cobach.

La elección de la imagen ganadora corrió a cargo de los directores generales de los 27 sistemas Colegio de Bachilleres del país, y en ella, concluyeron que la presentación elaborada en el área potosina de diseño, sería la ganadora.

La imagen institucional del medio siglo, será utilizada a lo largo del ciclo escolar en todos los planteles del Sistema Colegio de Bachilleres del país.

El Pulso

X