SHOW

Maluma regala casa a niño que padece cáncer; «los sueños se hacen realidad»

Luego de haber sido sometido a una cirugía de rodilla de emergencia debido a una lesión antigua, Maluma reapareció en redes sociales para compartir el noble gesto que tuvo con un fan que fue diagnosticado con cáncer desde pequeño. Y es que el cantante colombiano le cumplió su más grande sueño regalándole una casa.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un video en el que aparece junto a Bastian Matías Madrid, un niño que conoció el año pasado y desde entonces ha estado al pendiente de él, sobre todo de su estado de salud.

l pasado sábado Maluma hizo públicas las imágenes del emotivo momento en que le hizo entrega a Bastián y sus seres queridos de su nueva casa. El niño llegó a la casa acompañado de dos miembros de su familia y recorrieron varias habitaciones.

«Bastian entonces te trajimos aquí para que nos des el visto bueno en este proyecto», dijo el cantante al joven, que desconocía de que se trataba su reunión con el cantante. 

Maluma le entrega su nueva casa a Bastian El joven no estaba enterado de la sorpresa, por lo que no pudo evitar las lágrimas cuando el cantante le hizo entrega de los papeles que lo acreditan con el dueño de la residencia.

«Bastian desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad ¡Bienvenido a tu casa nueva!», decía la carta que le entregó el intérprete de Sobrio.

Asimismo, el niño dedicó unas palabras para los seguidores de Maluma: «Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen. No dejen de luchar por sus sueños, se demoran, pero llegan». Asimismo, Bastian expresó lo contento que estaba del momento: «Feliz, estoy que salto en una pata». 

Milenio

X