SHOW

Doña Cuquita responde a críticas por soportar infidelidades: «A Don Vicente le gustaba todo»

María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, hizo frente a las críticas que recibió luego de que aseguró que le tenían sin cuidado las infidelidades de su fallecido esposoVicente Fernández, cuyo legado será recordada este Día de Muertos con un monumental altar que se montó en su rancho Los Tres Potrillos y que está abierto al público. 

En un encuentro con la prensa, que retomó el programa Sale el Sol, Doña Cuquita reaccionó a los comentarios que se desataron en su contra por soportar los engaños del cantante. Aseguró que ella no tenía por qué estar al pendiente de lo que hacía o dejaba de hacer su marido.

Chivas anuncia al serbio Veljko Paunovic como su nuevo entrenador

«A don Vicente le gustaba todo, desde muchachas hasta paletas. Y como siempre lo dije, de las puertas del rancho para acá era mi marido, aunque me critican, me criticaron, no me interesa porque yo no iba a cuidar a un señorón, andarlo cuidando y andar tras él», respondió Doña Cuquita de manera tranquila y con una sonrisa. 

View this post on Instagram

A post shared by Vicente Fernández ® (@_vicentefdez)

Señaló que así era la personalidad del cantante y que nunca intentó retenerlo, pues afirmó que de haberlo querido él pudo haberse marchado del hogar que construyeron juntos.

«Él era muy él, él sabía dónde estaba yo, qué lugar tenía yo, tan lo supo que nunca se fue, si ha querido se va, ¿quién los detiene? ¿quién detiene a los hombres? Nadie, verdad, no los detiene nadie».

La viuda de Vicente Fernández añadió que sostiene sus declaraciones sobre el tema y que no le da importancia a los señalamientos en su contra: «Él siempre hizo lo que él quiso y muy bien hecho, así me critiquen sigo en la misma posición».

Cuquita, viuda de Vicente Fernández, denuncia a Televisa: “No merecía este trato”
Cuquita, viuda de Vicente Fernández, denuncia a Televisa: “No merecía este trato”

Por otro lado, Doña Cuquita indicó que percibe la presencia de Vicente Fernández; sin embargo, dijo que no está en estado de negación por su partida.

«No lo siento ausente, lo siento que anda trabajando, que va a regresar, pero no de estar rebelde y que llore porque se fue, no». 

¿Familia Fernández está distanciada? 

Asimismo, Doña Cuquita desmintió los rumores que han circulado sobre los problemas que supuestamente hay entre varios miembros de la familia. Comentó que cada uno de sus hijos está enfocado en sus proyectos.

«No sé por qué dicen que estamos peleados. ¡No! Ahorita Alejandro trabajó anoche en Vallarta, Vicente anda en Los Ángeles y Gerardo como es el charro, anda en el congreso, pasaron a finales, entonces el señor anda también allá. No estamos peleados, no sé por qué la gente saca tanto chisme». 

Milenio

X