SHOW

Doña Cuquita rompe el silencio y habla de las supuestas infidelidades de Vicente Fernández

Hace menos de un año, el 12 de diciembre de 2021, falleció uno de los cantantes más famosos y reconocidos de la música ranchera en México, Vicente Fernández. Luego de varios meses de polémica, por fin se estrenó en Netflix su serie biográfica protagonizada por Jaime Camil, El rey Vicente Fernández.

Antes de que se estrenara la serie en la plataforma de streaming estadunidense, Televisa estrenó su propia versión titulada El último rey: El hijo del pueblo que reveló supuestas infidelidades del cantante a su esposa, María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita.

La serie de Televisa no tenía la autorización de la viuda del reconocido charro, sin embargo, a pesar de la polémica se transmitió en televisión nacional. Recientemente, Doña Cuquita decidió romper el silencio y habló sobre las supuestas infidelidades de Vicente Fernández.

La viuda de El charro de Huentitán nunca había tocado este tema, sin embargo, en su viaje a Los Ángeles para la develación de una calle con el nombre del cantante, decidió romper el silencio ante los medios de comunicación que ahí se encontraban.

Doña Cuquita fue cuestionada por el ‘ojo alegre’ de su esposo, a lo que ella de manera tranquila y con una sonrisa, respondió: “Si él era feliz, yo estaba feliz también con él”. Además también le preguntaron cómo es que pudo aguantar las infidelidades por tantos años: “Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga”, explicó.

Milenio

X