Ebrio arrolla y mata a tres hombres en Matehuala

Un sujeto que al parecer manejaba alcoholizado, atropelló y dio muerte a tres hombres que se encontraban sentados en una banca del sitio de taxis Reforma, en la Zona Centro, y luego del accidente se dio a la fuga a pie dejando la estela de muerte en el percance.

El suceso ocurrió al filo de las ocho de la mañana de este lunes en la intersección de las calles de Reforma y Nicolás Bravo, en donde los ahora occisos se encontraban platicando sentados en una banca del sitio de taxis Reforma, sin imaginar que ahí terminarían sus vidas.

A esa hora el conductor responsable, que no ha sido identificado, manejaba a alta velocidad sobre la calle Reforma una camioneta tipo pick up color plata, desplazándose de sur a norte.

Al aproximarse a la calle de Nicolás Bravo, el conductor perdió el control del volante y de esta forma se fue de lleno contra la banca donde estaban los tres hombres, a los que atropelló y luego se fue contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad prensando a uno de ellos contra la estructura de concreto.

Ante el fuerte impacto, la camioneta quedó destrozada de la parte frontal ya que también derribó un árbol que ahí se ubicaba y los tres hombres quedaron sin vida, algunos testigos llamaron a la Cruz Roja pero cuando los paramédicos los revisaron ya no había nada por hacer.

El conductor de la camioneta, por su parte, luego del accidente descendió de la misma para huir a pie sin que nadie lo impidiera, algunos testigos indicaron que se veía en evidente estado de ebriedad.

Los ahora occisos fueron identificados como Cesario de 55 años, quien quedó prensado contra el poste; Francisco Javier de 50 años y Pedro de 54 años, cuyos cuerpos fueron enviados al Semefo en donde serían entregados a los familiares.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado también inició la investigación respectiva para dar con el responsable y proceder en su contra.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp