SHOW

Edy Smol responde a burlas de Chumel Torres y le dice: “sal del clóset, obsesionado”

El gurú de la moda, Edy Smol, le respondió a Chumel Torres luego de burlarse de él por cómo vestía en una foto mediante la plataforma de Twitter.

Tal parece que aún hay personas atrapadas en los años antiguos, pues ya no está de moda criticar los atuendos de los demás, ya que cada quien es libre de expresarse con su vestimenta como desea.

Ya quisieras lucir así de increíble | Fuente: Twitter @chumeltorres

Y es que Chumel Torres, pese a la personalidad que tiene, esta vez parece que buscó atención en otros medios, pero quizá no contó con que el mismísimo exconductor le respondiera a sus ataques.

Edy Smol le responde a Chumel Torres

El exconductor, Edy Smol, respondió a los ataques de Chumel Torres, luego de compartir una foto del gurú de la moda en donde decía “¿Qué te impide vestir así?”, añadiendo el comentario “Mi amor propio”.

Así se habla | Fuente: Twitter @edysmolworld

En consecuencia, se volvió viral en la plataforma y no tardó en llegarle a Edy, por lo que decidió contestarle, diciéndole que se dejara de colgarse de su fama y que había caído muy bajo como para hacerlo.

“Más bien, tu amor imposible, ya sal del clóset, estás obsesionado conmigo, mira que colgarte de mí para tener views, ya es demasiado arrastrado Chumel Torres”, puso Smol.

Y no solo eso, pues también decidió subir una fotografía en donde se ve a Chumel con las piernas cruzadas, lentes oscuros y un pañuelo en el cuello, haciendo alusión a que era parte de la comunidad LGBTIQA+, pero seguía “en el clóset”.

Tss… | Fuente: Twitter @edysmolworld

Y finalmente, lo remató diciendo que los dos habían triunfado, pero cada quien a su manera, por lo que no permitiría que el odio hacia su persona y hasta lo mandó a volar.

“Los dos llegamos a adultos y míranos, triunfando como siempre, lo sentimos en el alma la envidia que eso te pueda provocar, sería un desperdicio concertarse en lo negativo, habiendo tanto positivo, así que, a volar gorrión, ponte hacer tu nido de odio en otro lado, así no eres bienvenido”, escribió el gurú.

Sin duda Edy lo que hizo fue defenderse, aunque se metió con algo muy personal de Chumel, pero tampoco era válida su burla hacia el outfit que traía el exconductor. ¿Qué opinas de la postura de Edy?

Erizos

X