SHOW

Eiza González estrena lujosísima casa de 75.2 millones de pesos en California

Eiza González está estrenando una mansión de más de 75.2 millones de pesos en California, Estados Unidos, tras casi 10 años de carrera en Hollywood

La actriz mexicana Eiza González está estrenando una lujosísima casa de mas de 75.2 millones de pesos en California, Estados Unidos, según lo ha dado a conocer el medio especializado The Hollywood Reporter.

Hace casi 10 años que Eiza González dejó México para mudarse a Hollywood en busca del ‘sueño americano’. Su arduo trabajo se ha visto recompensado con papeles en películas exitosas como ‘Baby Driver’ o ‘Godzilla vs Kong’.

Ahora, Eiza Gonzálezestá comenzando ha disfrutar el producto de su esfuerzo, no sólo siendo reconocida como una de las actrices más prometedoras y rentables de Hollywood; también, amasando una fortuna que le permite darse sus lujos.

Eiza González: ¿Cómo es la lujosa mansión que se compró en California?

La nueva mansión que Eiza Gonzálezadquirió en Ojai, California, tiene vista hacia las montañas de Topatopa y un valor es de 4 millones de dólares (75 millones 250 mil 200 pesos), según The Hollywood Reporter.

Según detalla el medio estadounidense, la nueva propiedad de Eiza González cuenta con un terreno de 603.8 metros cuadrados, de los cuales más de 404 metros cuadrados pertenecen a la casa principal.

La mansión de Eiza González, agrega The Hollywood Reporter, tiene tres habitaciones, un estudio de arte, una casa de huéspedes de mil 300 pies y una cochera para guardar dos autos.

Eiza González vive en una ciudad llena de celebridades de Hollywood

En tanto, el portal UPMarket, detalló los lujos que hay en el interior de la mansión de Eiza González, entre ellos:

  • Una sala amplia
  • Puertas francesas
  • La habitación principal tiene vestidor, baño con ducha de vapor
  • Sala de ejercicios
  • Cocina con gabinetes armados a la medida.

Otros medios de EU han informado que Eiza González adquirió su lujosa casi a finales del año 2022, mediante un acuerdo de compra-venta entre el Grupo Zabilla en Sotheby’s International Realty y Koch Properties, empresa que la representó.

De ahora en adelante, Eiza González podrá presumir que vive en una de las ciudades favoritas de muchas celebridades hollywoodenses.

Pues la ciudad del condado de Ventura, California, ha sido habitada por figuras como Ellen DeGeneres, Reese Witherspoon y Emily Blunt.

Actualmente, Eiza González se encuentra muy ocupada, en proyectos como ‘3 Body Problem’ de Netflix y la serie ‘Extrapolations’ de Apple TV.

SDP NOTICIAS

X