SHOW

Gustavo Adolfo Infante revela que Chabelo tiene Alzheimer

En medio de la conmoción por la muerte de Polo Polo, Gustavo Adolfo Infante revela que Chabelo tiene Alzheimer y por eso se mantiene alejado del medio

Gustavo Adolfo Infante revela que Chabelo tiene Alzheimer y por eso su familia ha tomado la decisión de mantenerlo alejado de los medios de comunicación.

El mundo del espectáculo se encuentra de luto luego de que se reveló la muerte de Polo Polo a los 78 años de edad. En medio de las especulaciones sobre su salud, su hijo Paul García reveló que a su papá se le detectó demencia vascular.

En medio de la conmoción por la muerte de Polo Polo, Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad reveló que Chabelo de 87 años de edad tiene Alzheimer, pese a que la familia ha negado esta información.

Gustavo Adolfo Infante dice que Chabelo tiene Alzheimer y por eso se alejó de los medios

La muerte de Polo Polo cimbró en el medio del espectáculo y es que el comediante se había mantenido alejado de los escenarios luego de que se le detectó demencia vascular.

En medio de versiones que señalaban que los hijos de Polo Polo lo mantenían secuestrado, Gustavo Adolfo Infante salió en su defensa y destacó que no cree que esto haya sido así.

En video compartido por la reportera Berenice Ortiz, Gustavo Adolfo Infante recalcó que la familia de Polo Polo solo trataba de cuidarlo pues no querían que las personas lo vieran enfermo.

“Afortunadamente sus hijos en un buen momento decidieron que ya no saliera a la luz pública (…) Yo no lo creo, cuando hay amor por parte de los hijos como puede estar secuestrado, yo creo que lo estaban cuidando”GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Gustavo Adolfo Infante recalcó que no es el único caso pues recordó que Chabelo está viviendo una situación similar y por eso se ha mantenido fuera de los reflectores.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Chabelo tiene Alzheimer y por eso su familia tomó la decisión de mantenerlo lejos de los medios de comunicación.

SDP NOTICIAS

X