El Ayuntamiento de la capital se queda sin gasolina, tampoco la ha pagado.

Uncategorized

Desde la semana pasada el Ayuntamiento Capitalino ha dejado a  funcionarios y plantilla general sin gasolina.

 

De manera extraoficial, empleados municipales externaron que la operatividad de la administración se ha visto afectada, porque  hasta este miércoles, los vales de combustible seguían sin entregarse a consecuencia de la supuesta falta de pago a los proveedores.

 

Por un lado, el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Luis Pérez dijo ignorar la situación y justificó no tener vínculo con el personal operativo. Sin embargo, esta circunstancia también afectó a los miembros del Cabildo.

 

La regidora por el Partido Acción Nacional (PAN), Gabriela Meade, comentó al respecto, y tras trascendió que desde el jueves 30 de julio, los empleados del gobierno capitalino debían recibir los vales; sin embargo fue casi una semana después que se les entregaron.

 

Ello no significó una solución, porque de acuerdo a los trabajadores, se les dijo que aún no pueden utilizarse.

 

La también regidora panista, Nadya Edith Rangel indicó no haber empleado recientemente los vales de combustible; aunque por los señalamientos anónimos presumió que el origen se encuentra en las malas condiciones presupuestales del municipio.

 

Ante esta situación, consideró ilógico que el gobierno de la Capital diera prioridad a la inyección de recursos en rubros como publicidad y despachos de asesoría -cuyos resultados son invisibles

Fuente: Canal 7

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp