VIRAL

El bebé y el secuestro que nunca existieron

Un secuestro que nunca existió, conmocionó a Perú y el caso traspasó fronteras, donde una mujer llamada Gabriela fingió no solo que la habían secuestrado, también que estaba embarazada y que le habían robado a su bebé.

Los casos más bizarros quedarían en el olvido si no fuera por el poder de internet, donde la información no se queda solo en una región o en un país, también se da a conocer de manera internacional cuando es sumamente grave.

Por lo que Perú y América Latina quedaron en shock, cuando la historia de Gabriela se viralizó, ya que la verdad fue aún peor de lo que pasó en realidad, pues con tal de mantener a un hombre a su lado hizo cosas bastante terribles.

Gabriela, la mujer que fingió tener un bebé que conmocionó Perú

Todo comenzó con una historia de amor, la cual no funcionó, debido a eso la chica según decidió fingir que estaba embarazada con tal de retener a su pareja, y así estuvieron durante los meses que duró la gestación.

En un momento Gabriela le escribió a su novio Ramiro que se sentía mal, por lo que acudiría al hospital, ya abordo del taxi ella le escribió a sus familiares y amigos que el chofer estaba actuando raro, por lo que temía por su vida.

Después de estos mensajes no volvieron a saber de ella durante varios días, así que las redes sociales se movilizaron de manera inmediata para buscar tanto al taxista como a Gabriela y a su bebé, pues estaban en extremo peligro.

Sin embargo, la historia dio un giro tremendo cuando ella apareció sin su hijo en un hospital. La cosa empeoró cuando los médicos se dieron cuenta, con análisis y estudios, que la mujer jamás estuvo embarazada.

Después de que todos los medios de comunicación en Perú hicieron eco de que todo había resultado ser una mentira con tal de supuestamente retener al novio, la sociedad estuvo sumamente indignada.

Todo el tiempo Gabriela estuvo con su madrina, no había secuestro, no había embarazo y nunca hubo bebé, pero la abogada de la mujer salió a dar declaraciones bastante interesantes, ya que supuestamente la chica padece de sus facultades mentales.

“Es un trastorno psiquiátrico. Es muy triste y merece toda nuestra empatía. Lamentablemente es una condición muy rara y poco conocida en el Perú. La paciente siente y tiene todos los síntomas de un embarazo. Pero no lo está”.

Hasta el momento el caso sigue desarrollándose donde salieron varias imágenes de la pareja celebrando el clásico baby shower y hasta fotos de ecografías, que dicen, son falsas también.

Erizos

X