VIRAL

El mayor miedo: Mujer sobrevive luego de ser enterrada viva por su esposo

Gracias al internet es posible encontrar y conocer historias verdaderamente únicas y absolutamente increíbles. Acá viene una de ellas, la de Young An, una mujer que logró sobrevivir luego de ser enterrada viva por su esposo ¡Wooooow!

Mujer sobrevive luego de ser enterrada viva por su esposo
Foto ilustrativa: Pexels

Y es que apoco no, la sola idea de ser enterrados vivos es uno de los mayores miedos de cualquier persona. A muchos nos cuesta siquiera imaginar la posibilidad de quedar atrapados bajo tierra, pues seguro serían minutos horribles antes de morir de una forma espantosa.

La historia de Young An, mujer enterrada viva que escapó de la muerte

Gran parte de ese miedo viene precisamente de imaginar que no habría manera de escapar a la muerte, pero como te decía, Young An logró hacerlo. Se trata de una mujer de 42 años que estuvo a punto der convertirse en una víctima más de feminicidio en Estados Unidos.

Mujer sobrevive luego de ser enterrada viva por su esposo
Foto ilustrativa: Pexels

Todo sucedió el pasado domingo 16 de octubre. Chae Kyong An, hombre 53 años, intentó asesinar a la mujerLa apuñaló y la enterró aún con vida en un bosque, pero afortunadamente ella logró salir de la fosa poco profunda donde la había sepultado.

Young An consiguió escarbar y salir de su tumba, para luego correr y pedir ayuda en una casa cercana al bosque donde fue enterrada viva. De acuerdo con NBC News, la mujer declaró a la policía que su esposo intentó deshacerse de ella porque no quería darle sus ahorros para la jubilación luego de su divorcio.

Mujer sobrevive luego de ser enterrada viva por su esposo
Foto: Lacey Police Department

Su esposo la dejó atada y apuñalada en el bosque

Lo más sorprendente es que el hombre la ató de pies y manos antes de apuñarla y enterrarla. Es decir, no fue sólo que escarbó para salir de la fosa, sino que además se liberó de las ataduras antes de asfixiarse con la tierra.

“Todavía tenía cinta adhesiva envuelta alrededor de su cuello, la parte inferior de la cara y los tobillos. Tenía moretones grandes en las piernas, los brazos y la cabeza, y su ropa y cabello estaban cubiertos de tierra”, fue la descripción que se documentó en el caso, el cual lleva un juzgado de Lacey, muy cerca de Seattle.

El esposo ya fue detenido y enfrenta cargos por intento de asesinato en primer grado, secuestro en primer grado y asalto en primer grado.

Sopitas

X