Cristiano Ronaldo tuvo un feo gesto en el partido amistoso contra el Al-Hilal. Le lanzaron una camiseta desde la grada y se la pasó por sus partes antes de devolverla.
Polémico gesto de Cristiano Ronaldo en un partido amistoso de la Riyadh Season Cup ante el Al Hilal, el conjunto en el que milita Neymar. Su Al-Nassr no pudo con el actual líder del campeonato y cayó derrotado por 0-2 en el estadio Kingdom Arena de la capital saudí. Un partido sin nada en juego en el que el protagonista fue el portugués y no con su juego y sus goles.
Y es que cuando se retiraba a los vestuarios a Cristiano Ronaldo, picado con el público durante gran parte del encuentro, le lanzaron desde la grada una camiseta del Al-Hilal con rayas azul y blancas. En ese momento el portugués la recogió del suelo, se levantó parte de su camiseta y se la llevó, según parece, a sus genitales antes de devolverla a la grada.
El astro portugués, además, tuvo que escuchar los gritos de ‘Messi, Messi’ cuando recibía el balón, lo que también le generó un gran enfado con la grada a la que recriminó su actitud con gestos y asegurando que él estaba ahí en el césped y no el argentino que se encuentra jugando en la MLS defendiendo la camiseta del Inter de Miami.
Cope.