PLANETA

El pueblo unido: La reacción de una mujer que descubrió la infidelidad de su esposo en plena calle #VIDEO

Imagínense vivir en suiza y perderse este tipo de cosas… En alguna parte hemos escuchado decir que nada une más a la gente como lo hace el chisme, y definitivamente podemos comprobarlo con videos como el de la mujer que descubrió a su esposo y a su amante dentro de una camioneta.

Se trata de una grabación que se ha hecho viral en Twitter y la cual fue captada en las calles de Colombia, donde varios repartidores de comida se unieron a la causa de una mujer que le exigía a su pareja bajar de su coche y dar la cara por su infidelidad.

Una mujer descubrió a su esposo con otra mujer

Luego de gritonearle a la mujer que se encuentra dentro de la camioneta (la cual a este punto ya está rodeada de personas que no la dejan avanzar), la mujer que graba el clip se acerca para confirmar que todo se trata de un pleito por infidelidad. Pero ahí no acaba la cosa.

Como podrán ver a continuación, el hombre sí baja de la camioneta para darle una explicación a su esposa. Sin embargo, en un giro inesperado de la trama, la mujer es subida a la camioneta con la otra mujer de su esposo. ¡Nadie se había atrevido a tanto!

Les dejamos el video en cuestión:

Y varias personas se unieron para que el hombre diera la cara por su infidelidad

Aunque medios locales reportan que la esposa del sujeto en cuestión sufrió algunas heridas en los dedos por estar pegándole a la camioneta, parece que dentro de la troca también se agarró a golpes con la otra mujer a la que al principio le advirtió que no se metiera en este asunto.

Ahora sí que los casos de la señorita Laura se quedan cortos con lo que nos enseñan estos videos random de TikTok…

Sopitas

X