VIRAL

¿Chefcito? Captan el momento en el que una rata cae sobre cliente en un restaurante #VIDEO

Probablemente la percepción que muchos tienen sobre las ratas haya cambiado con Ratatouille, pues a pesar de que es una ficción, la película de Pixar hizo que muchos empatizaran con el personaje de Remy y su amor por la cocina. Sin embargo, en la vida real, si nos encontramos a uno de estos animalitos en un restaurante, evidentemente vamos a saltar y a sacarnos de onda. Tal como sucedió con un hombre que tuvo la peor suerte del mundo.

Resulta que a través de redes sociales se hizo viral un video que dejó a muchos con la boca abierta. Para que se den una idea de lo que estamos hablando, en el clip se puede ver a un comensal que se encontraba disfrutando de sus alimentos en un lugar de comida asiática (lo sabemos porque trae unos palillos chinos) junto a tres acompañantes. Todo parecía normal hasta que de repente llegó un invitado sumamente especial e inesperado que causó bastante miedo.

Captan el momento en el que una rata cae sobre un cliente en un restaurante
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: ¿Pinky y Cerebro? Implantan “minicerebros humanos” a ratas recién nacidas

Una rata se apareció sobre el cliente de un restaurante y sacó de onda a todos

El verdadero terror llegó después, porque de la parte trasera sale una enorme rata que cae sobre el hombro del cliente, quien en un inicio no se da cuenta del amigo que tiene encima. Pero todo cambia cuando nota la presencia de este peculiar acompañante, pues de inmediato se inclina un poco para tratar de quitarse el animal… qué miedo.

Afortunadamente, gracias a la reacción del hombre, este mega ratón termina cayendo sobre un plato de comida (que no es lo ideal pero algo es algo, ¿no?). Sin embargo, la cosa no paro ahí ya que después el animal intenta lanzarse sobre esta persona, quien rápidamente lo avienta con el brazo y lo lanza lejos de la mesa en donde se encontraba junto a sus acompañantes. A continuación les dejamos el video para que lo chequen con sus propios ojos.

Como era de esperarse, la historia de este cliente y la rata rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde muchos comentaron que no podían creer lo que había pasado e incluso hubo quienes mencionar que les hubiera dado el ‘patatus’ si les llegaba a pasar algo similar. No sabemos en qué acabó todo esto, pero nos queda claro que no era el chefcito de Ratatouille, porque en lugar de entrarle a la comida, buscaba directamente al cliente. Sin duda, fue un momento de terror que no pasó a mayores.

Sopitas

X