MÉXICO NACIONALES

Familia mata al vecino para no pagarle deuda de ropa

Una familia que llegó a rentar al poblado de Tres Marías, en Huitzilac, dejó una deuda por la compra de ropa y también un asesinato antes de marcharse para siempre del lugar, durante la noche de este domingo.

De acuerdo con la policía, la noche del domingo alrededor de las 22:00 horas, los inquilinos, quienes rentaban una casa en el kilómetro 53 de la carretera México-Cuernavaca, comenzaron a guardar sus cosas en un auto para irse.

Entonces, uno de sus vecinos y carpintero, Jaime Cecilio, de 30 años, pidió que le pagaran la ropa que les había vendido semanas atrás.

Sin embargo, le dijeron que no le pagarían nada y siguieron llevando sus cosas al auto, así que molesto, Jaime los increpó y comenzó una discusión que terminaría con un asesinato, pues el deudor salió del domicilio y regresó con un arma larga para dispararle al carpintero.

Después, junto con su familia, abordó el auto y se dio a la fuga con rumbo a Toluca, mientras que la esposa de la víctima llamó al 911 para pedir ayuda.

Enseguida, paramédicos locales llegaron hasta el sitio para ayudarlos, pero Jaime ya había muerto.

En el lugar fueron encontrados 2 casquillos calibre .223, mientras que agentes de investigación criminal, así como peritos revisaron el cuerpo y encontraron una lesión en el pecho. Tras las investigaciones del caso, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver a la medianoche.

El Gráfico

X