SAN LUIS

En 24 horas, aumentan de 3 a 7 las personas hospitalizadas por covid en SLP

En San Luis Potosí, 227 mil 779 personas han superado la enfermedad de  Covid-19,  pero siguen personas requiriendo hospitalización tras enfermar del virus, por lo que es necesario no dejar de lado las medidas sanitarias de prevención, y en esta temporada de bajas temperaturas protegerse ante aumento de enfermedades respiratorias.

Se dan a conocer 68 nuevos contagios de Covid-19 en la Entidad, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 234 mil 404 casos totales de  esta enfermedad.

62 nuevos casos detectados en la Jurisdicción Sanitaria I; cuatro, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; uno, en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz; uno, en personas residentes de otra entidad y no se presentaron casos nuevos en las siguientes jurisdicciones sanitarias, II de Matehuala, III de Villa de Pozos, VI de Rioverde y VI de Tamazunchale.

Un día más sin defunciones registradas, por lo que la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 641, sobre los estudios de nuevos casos, 43 son mujeres y 25 hombres en un rango de edad de 11 meses a 81 años. Siete personas se encuentran hospitalizadas (cuatro más que ayer), de las cuales ninguna requiere de respiración asistida

Pulso

X