DESTACADOS

En lunes y martes, se aplicará prueba en la UASLP

El lunes 4 y el martes 5 de julio, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí aplica el examen de admisión a los aspirantes al ciclo escolar 2022 2023 para todas las carreras en las facultades de la zona metropolitana de San Luis Potosí y las unidades académicas de los municipios.

La jefa de la división de servicios escolares, Claudia Elena González Acevedo, informó que los dos días, habrá exámenes de admisión en los planteles.

El lunes 4, presentan el examen de admisión todas las coordinaciones académicas en las principales sedes de los municipios del interior del estado, es decir la Zona Huasteca, la Zona Media y la Zona Altiplano.

Ese mismo día, será aplicado el examen de admisión para aquellos que desean ingresar a las facultades de Contaduría y Administración, Economía, Enfermería, Estomatología y Medicina.

El martes 5, presentarán el examen de admisión los aspirantes de las facultades de Ciencias de la Información, Ciencias de la Comunicación, Agronomía y Veterinaria, Ciencias Químicas, Derecho, Ingeniería, Psicología, Hábitat y Ciencias Sociales y Humanidades.

Informó que los protocolos de medidas sanitarias se mantienen, lo más seguro es que ya no va a ocurrir algún protocolo de toma de temperaturas, asistentes tanto de personal docente como de los propios alumnos, deberán portar desde la fila y acceso y en el interior de los planteles y de manera ininterrumpida el cubrebocas.

Pulso

X