SAN LUIS

Recuperan moto hurtada, ya la estaban vendiendo

En calles de la colonia Mártires de la Revolución, ubicada al norte de la ciudad, agentes de Policía Municipal realizaron la detención de dos sujetos que fueron detectados en posesión una motocicleta con reporte de robo vigente, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades. 

Fue en la calle de Flores Magón y la privada del mismo nombre donde los agentes municipales detectaron a un grupo de cuatro hombres ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.  

En el lugar, los oficiales procedieron con la inspección de una motocicleta marca Itálika color rojo, modelo 2017 que, a decir de dos de los hombres amonestados, traían consigo para «calarla» con la intención de realizar un trato de compra- venta. Sin embargo, los oficiales detectaron que la unidad contaba con reporte de robo vigente tras consultar el número de serie en el sistema único de información policial. 

Ante la falta de documentos para acreditar la propiedad, así como el reporte de robo que arrojó el sistema, ambos sujetos fueron informados del procedimiento de su detención y de los derechos que la ley les asiste por el probable hecho constitutivo de delito de posesión de un vehículo con reporte de robo. 

De esta manera Luis «N» y José Adrián «N» de 31 y 22 años respectivamente quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades, en tanto la motocicleta quedó a resguardo en una pensión y los datos de localización fueron cargados a la plataforma digital de la SSPC www.sspcslp.com.mx para consulta de los legítimos propietarios.

Pulso

X