“En México no puedes tener nada a gusto” Christian Nodal se muda a EU para disfrutar de sus lujos

El famoso cantante de música regional Christian Nodal se ha visto envuelto en muchos escándalos después de su ruptura con la cantante Belinda y al parecer ha decidido darle borrón y cuenta nueva a todo lo ocurrido incluso mudándose de México a EU y ahora se sabe el porqué.

En una transmisión en vivo el cantante revelo el país pues le era complicado conjugar la fama y lujos con su deseo de mantener su privacidad.

“Es que es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”, expresó Nodal.

El cantante siempre había dado de qué hablar con sus lujos pues con constancia compartia en sus redes sociales los placeres que se daba como lo fue la dentadura de oro con su nombre y apellido creada en una joyería de Guadalajara.

Otro de sus lujos es un jet privado, en el cual en una ocasión pasó un mal rato pues él mismo compartió en su Twitter que estuvo cerca de caer debido al mal clima.

Y por supuesto no puede pasar desapercibido su Ferrari 488 pista el cual tiene un valor de USD$ 350,000 y del cual también hablo en el vídeo.

“Me pasó, tenía un Ferrari que nomás existía uno en todo México y obviamente la gente sabía dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. No me gustaba que no hay privacidad”, expresó.

Finalmente aseguró que las personas que viven en Estados Unidos no se impresionan tan fácilmente con los lujos pues están acostumbrados a estos, lo que le permite mantener un perfil más bajo con el cual se siente cómodo.

“Aquí hay un montón de gente que tiene sus lujos, sus carros, sus casas y todo, entonces no es común que la gente se sorprenda y en México sí, la gente dice ‘ah, no manches’, aquí no, entonces por eso me gusta más aquí”, concluyó.

Por supuesto no pasa desapercibido los dadivosos que fue Nodal en su relación con Belinda, dándole costos regalos como una esclava de oro blanco y diamantes, un collar con la palabra “Nodeli”, unas botas Philipp Plein (las cuales pueden costar hasta 322 mil pesos ) y por supuesto el famoso anillo de compromiso el cual contaba con un diamante corte esmeralda de 12 quilates, con un precio de 3 millones de dólares.

24 Horas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp