Luchador mexicano invitó a fan con síndrome de Down al ring y fue ‘derrotado’ por él. Cumplió su sueño

Valentina Miranda

Dragon Lee le siguió el juego a un joven que subió al cuadrilátero para desafiarlo frente al público que presenciaba el evento. Bastó con un “golpe” para que el deportista cayera al suelo y el réferi diera por vencedor al admirador. Después se saludaron y dieron un amigable abrazo.

Siempre ha estado en duda si la lucha libre en el mundo es real o no, pero al fin y acabo solo es algo que pierde importancia con el tiempo. Muchas personas se reúnen a ver este deporte televisado o en los mismo recintos por la emoción de apoyar a su competidor favorito, el espectáculo, los trajes y el ánimo del público.

México es uno de los países donde esta actividad es muy popular debido a que forma parte de su cultura, y lo apasionante que es admirar a un luchador para apoyarlo contra todos sus rivales. Aunque no todo son golpes y acabar con el oponente, ya que también se ha prestado como escenario de momentos emotivos.

Dragon Lee es uno de los luchadores más famosos de México, y por lo mismo muchos ansían conocerlo en persona, como un joven con síndrome de Down que tuvo la oportunidad de verlo y “enfrentarse” a él en el ring.

Twitter: @dragonlee95

El mismo deportista compartió un registro del momento en su cuenta de Twitter, donde se le puede ver junto al fan en el cuadrilátero. El muchacho juntó todas las fuerzas posibles en sus puños mientras el rival lo observaba, y lo “golpeó” en el rostro haciéndolo caer al suelo.

El joven no desaprovechó la oportunidad de sujetarlo para que el réferi contara hasta tres para declararlo como el ganador de la pelea.

Twitter: @dragonlee95

Dragon Lee siguió en el suelo y no se levantó, por lo que el réferi se acercó al joven para tomarle la mano y levantarla como todo un triunfador.

El hombre no pudo contener su emoción y celebró con una enorme sonrisa en su rostro, expresando su alegría con la agitación de sus brazos.

Twitter: @dragonlee95

Dragon Lee se puso de pie con mucho “dolor” en el rostro, pero felicitando al joven por haberlo vencido en el ring. Ambos se acercaron y dieron la mano como un amigable saludo entre los dos, sellando el momento con un abrazo.

El registro ha tenido 382 mil reproducciones y muchos usuarios mostraron su admiración al famoso luchador por su gesto. “Se llama tener corazón” dijo alguien en Twitter. “Respetos para ti por ser un profesional en todo sentido, el darle alegría y sentido de vivir a una persona que ama la lucha libre y tu personaje, es de admirarse”, comentó un usuario en el tweet.

Un gesto tan sencillo y significativo como este le creó un nuevo recuerdo al joven protagonista que atesorará para siempre en su corazón. No hay mejor felicidad que la que viene de las cosas más simples.

Upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp