Luego de que se viralizó la brutal discusión con un pésimo desenlace entre un automovilista y un repartidor de comida en un puente de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, el motociclista ha sido encontrado.
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio cuando un testigo que documentó la discusión, compartió en TikTok el salvaje momento en que el automovilista empuja hacia el precipicio al repartidor y luego huye como si nada.
Tras viralizarse la grabación la Fiscalía del Estado de México había informado que a pesar de haber realizado una exhaustiva búsqueda por hospitales de la zona e incluso en el servicio médico forense, hasta ayer seguí sin conocer el paradero del repartido. Sin embargo ya ha sido encontrado con vida y se sabe que solo tuvo una fractura en la tibia izquierda.
De acuerdo con el periodista Ciro Gómez Leyva, la Fiscalía del Edomex confirmó que tras ser arrojado el repartidor, que ha sido identificado como Guillermo, de 26 años, fue atendido en el Hospital de Alta Especialidad en Lomas Verdes en donde fue diagnosticado con una fractura en la tibia izquierda, pero ahora ya se está recuperando en su casa en Coacalco.
“Hasta el momento no ha declarado debido a su fractura. ¡Qué diablos pasa… en México!”, concluye el periodista molesto por la situación.
Plumas Atómicas