SAN LUIS

Encuentran cuerpo de hombre bajo el Distribuidor Juárez, estaba envuelto en una cobija

En la parte inferior de uno de los brazos del Distribuidor Vial Benito Juárez, fue encontrado el cadáver de un desconocido, el cual presentaba huellas de sangre en la nariz, estaba envuelto en una cobija. Quienes descubrieron el cuerpo, de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportarlo y pedir fueran enviados agentes policiales al lugar, para iniciar el procesamiento del escenario.

Algunos transeúntes, quienes pasaron por debajo del brazo que conecta con la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, percibieron un desagradable aroma al pasar cerca de donde se encuentra una planta de ornato, se acercaron para indagar y se dieron cuenta se trataba del cuerpo de una persona, el cual se encontraba envuelto en una cobija, gris con rojo, de inmediato lo reportaron a las autoridades. 

Alertados por las llamadas recibidas en el 911 de atención a emergencias, fueron enviados agentes de la Policía Estatal al lugar, así como también agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para confirmar o descartar el aviso recibido. Cuando estuvieron en el sitio los uniformados confirmaron la veracidad del reporte y llamaron a los agentes investigadores. 

Se presentaron agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario del hallazgo. Se dieron instrucciones para ser levantado el cuerpo y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Se espera el resultado de la autopsia para establecer las causas del fallecimiento. 

PLANO INFORMATIVO

X