SAN LUIS

Enojado conductor atropella a un agente de Tránsito

Un sujeto que atropelló intencionalmente a un agente de Tránsito Municipal de Soledad en la colonia San Lorenzo, fue detenido en la colonia San Lorenzo y remitido ante la Fiscalía General del Estado.

El titular de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Héctor Mar del Ángel, explicó que, durante la mañana de este jueves, en la Avenida Bellavista de la colonia mencionada un hombre identificado como Alejandro N. de 31 años de edad, a bordo de un vehículo marca Audi de color rojo, arrastró en el cofre a un policía de Tránsito que estaba atendiendo un accidente en la zona.

“El oficial estaba atendiendo un hecho de tránsito, y está persona ingresó en sentido contrario en la avenida, por lo que el compañero le indicó que se detuviera, pero prácticamente le aventó el vehículo y se lo llevó en cofre varios metros hasta que la misma ciudadanía lo paró y de inmediato llegaron oficiales para brindarle el apoyo al compañero, para detener al responsable”, detalló el comisario.

Finalmente, el mando municipal dijo que el aprehendido fue llevado ante la Fiscalía General del Estado, donde van a deslindar responsabilidades y le informarán el delito en el que incurrió y la sanción que le corresponde; en lo que respecta al policía agredido, señaló que se encuentra bien de salud y está sometido a observación médica.

Pulso

X