VIRAL

Joven se drogó con hongos y raptó a persona con enanismo pensando que era un duende

Cuando hay grupos de amigos que tienen fiestas estas se pueden descontrolar tanto que surgen historias que quedan para la posteridad. De hecho, algunas de ellas incluso pueden estar en el límite de ser ilegales.

Hace unos días la twittera oriunda de Medellín, Colombia, quien se hace llamar KarVour en la red social, desempolvó una anécdota que le ocurrió a sus amigos de la universidad cuando decidieron salir de paseo a drogarse con hongos y uno de ellos aseguró que se “raptó” un supuesto duende.

Mara Parra

KarVour contó que sus amigos habían viajado de paseo a un pueblo cercano y se hospedaron en un hotel. Ahí fue que les entraron las ganas de hacer una buena parranda.

Pero en vez de pasarlo bien solamente con alcohol o con drogas más “blandas”, uno de ellos decidió que era un buen momento para consumir hongos alucinógenos. Sin embargo, nunca pensaron que la parranda podía desbandarse.

Mara Parra

Salieron cerca al pueblo a pasar la noche. Esa noche se metieron alucinógenos, y mientras todo era risas uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban“, escribió.

Mara Parra

Al comienzo la fiesta iba muy bien, pero uno de ellos aseguró que había visto a un supuesto duende a la lejanía así que decidió ir en su persecusión.

Sus amigos no se dieron cuenta que se había alejado y siguieron con la jarana hasta el día siguiente, en donde se dieron cuenta que uno de ellos faltaba. El ausente era el mismo que se había alejado del hotel en búsqueda del duende.

Mara Parra

Estuvieron muchas horas buscándolo por todos lados pero no lo encontraron. Cuando el efecto se les pasó se fueron a dormir y cuando despertaron decidieron ir por él. Ahí fue que se llevaron una impactante sorpresa.

Encontraron al tipo en la puerta de la habitación, todo feliz. El sujeto malviajado, muy entusiasmado, les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende“, escribió la joven.

Mara Parra

Según sus amigos el sujeto les decía que “decidió capturar al duende para que lo llevara a la olla de oro“. El grupo de jóvenes estaba incrédulo por lo que les decía su amigo, pero éste insistió. “Les dijo que tenía al duende en el closet. Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo“, agregó.

Sin embargo, esto no quedó ahí ya que las consecuencias fueron mucho más graves de lo que ellos pensaban. Finalmente, el sujeto con enanismo denunció por secuestro al chico que lo había raptado.

Mara Parra

La joven, en tanto, explicó que había preguntado si podía difundir la historia y su amigo le dijo que era “de dominio público“, así que se hizo viral rápidamente.

Upsocl

X