Enrique Peña Nieto: Lleno de lujo y opulencia así es el chalet al que se mudó en Madrid

Así es el chalet al que se mudó Enrique Peña Nieto en Madrid, lleno de lujos y opulencia porque obviamente sí deja ser presidente de México, aunque a los demás nos esté comiendo el perro.

Ahora que el extlatoani se mudó a Europa y ya anda viviendo por allá, parece que su familia también hizo lo mismo y es que hace unas semanas, su hija reveló que se quiere casar en España y hasta se quiere llevar a sus 200 invitados, porque como tienen mucho dinero, pues ellos sí pueden.

Así que ahora el mismo expresidente de México ya dejó clarito que no quiere saber nada de su país de origen y por eso se fue, por lo que incluso ya lo cacharon con la casa que compró cruzando el charco en un barrio bien lujoso y carítsimo de Madrid.

El lujoso chalet de Enrique Peña Nieto al que se mudó

Resulta que el exmandatario recibió una golden visa o visado dorado, la cual pueden sacar empresarios y expresidentes y les permite estar viviendo en Europa porque hacen donaciones millonarias a los españoles o porque compran inmuebles millonarios en alguna ciudad europea, de más o menos arriba de 10 melones de pesos.

Así que debido a esto Enrique Peña Nieto efectivamente se compró un chalet carísimo en la zona de Valdelagua de Madrid al cual lo valoran en un millón de euros y hasta es vecino de Penélope Cruz y Javier Bardem. Y así como sucede con los mortales, fueron los vecinos quienes exhibieron que el tlatoani seguido hace reuniones en su chalet.

El lugar consta de dos pisos y un sótano, acabados de lujo así como un enorme jardín en donde hay muchos árboles cubriendo gran parte del lugar para tener más privacidad, pero más allá del costo de este chalet, lo que más nos causó indignación es que tiene una bandera de España ondeando en la entrada y no de México.

Por lo que Enrique Peña Nieto parece que no se la pasa nada mal en su chalet de Madrid y puede que hasta ahí celebren la boda de su hija Paulina, pues ella ya anda puesta para llevarse a sus invitados a Europa, pues se dice que incluso el exmandatario podría recibir su nacionalidad española luego de dos años de estar viviendo allá, aunque algunos de sus trabajadores aseguran que no saben nada de él.

Mientras tanto, el tlatoani se anda queriendo hacer el perdido para que nadie lo moleste ahora que ya está del otro lado del charco, pero lo cierto es que siempre lo van a estar vigilando porque ya se quiere hacer el europeo. ¿Cómo ves?

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp