SHOW

»Es hora de normalizar la menstruación» Critican a Amy Gutiérrez porque le bajó en pleno programa en vivo

Critican a Amy Gutiérrez porque le bajó en pleno programa en vivo y luego de los comentarios de burla y culpabilidad, urge que se normalice la menstruación.

Parece que justo cuando creímos en pleno 2022 que el periodo estaba haciéndose cada vez más normal y ya no era un tabú para mucha gente sobre todo para los hombres cuando teníamos que platicar sobre este tema, vuelve a dejarnos sin palabras las opiniones de muchos que al parecer, siguen pensando que una mujer no debería menstruar. Cómo no pensamos en eso antes…

Y es que resultó que se burlaron de una chica cantante a quien le llegó el periodo, la agarró de sorpresa en pleno programa de televisión y pues claramente, se manchó su pantalón mientras estaban en promoción para su nuevo tema, por lo que las críticas no pararon.

Critican a Amy Gutiérrez por que le bajó en programa en vivo

En el programa En boca de todos se apareció la cantante con Gian Marco debido a que fueron a presentar la nueva canción que lanzaron como colaboración, en donde estuvieron platicando con los conductores y fue ahí donde se volvió blanco de críticas de muchos de los internautas.

Mientras estaba platicando, Amy Gutiérrez se levantó por lo que le bajó, pues cuando se dio una vuelta se pudo notar una mancha roja en los pantalones blancos que llevaba, así que la conductora del programa se acercó para taparla mientras la cantante solo podía decir que era algo que todas las mujeres pasaban. Y sí, pues a quien no le haya pasado que tire la primera piedra.

Luego de esto, resultó que la misma cantante lo publicó en sus redes confirmando que le había venido su periodo en ese momento y muchos comenzaron a criticarla por no protegerse, por ponerse pantalón blanco en esos días y hasta que debería ir al médico; aunque parece que esos o más bien esas mujeres, no saben que los accidentes pasan.

No era real

Resultó que el hecho de que a Amy Gutiérrez le bajara en pleno programa en vivo no fue real, sino que se trató de una campaña para una marca de productos de higiene femenina en donde justamente querían saber la reacción que esto tendría y al parecer, muchas dejaron ver su verdadera opinión.

El objetivo era normalizar la menstruación pues justamente por ese tipo de comentarios es importante que la gente deje de verlo como que las mujeres somos culpables de eso y no “cuidarnos” pues muchas podemos lidiar con eso pero para niñas que apenas comienzan con su periodo, puedan entender que los accidentes pasan y no deberían sentirse mal.

Así que si eres de los que andan criticando que una mujer pueda mancharse por su menstruación mejor deberías empezar por entender que es algo normal y que todas vamos a sufrir por eso en algún momento de nuestra vida y si eres hombre, más, pues ni siquiera has tenido que vivir con eso.

Erizos

X