DEPENDENCIAS

Escuelas y oficinas del SEER reanudaron actividades este lunes

-Los únicos días festivos que tomarán serán el 1 y 2 de noviembre y al final del ciclo se adicionará un día al calendario

31 de octubre. Trabajadoras y trabajadores del Sistema Educativo Estatal Regular, en instituciones públicas y privadas de todos los niveles educativos reanudaron sus actividades escolares este lunes 31 de octubre.

De manera normal acudieron las y los estudiantes a tomar clases, así como las oficinas administrativas del SEER, laboraron de manera habitual, contrario a la información que circuló en días anteriores, sobre un «mega puente» que trabajadores de la educación estarían disfrutando.

Está mañana las escuelas realizaron sus eventos cívicos y posteriormente continuaron con las actividades académicas regulares, además de las actividades extracurriculares como la celebración de Día de Muertos en algunas otras instituciones que no habían realizado esta actividad cultural.

Cabe señalar que el único día marcado en el calendario escolar como suspensión es el 02 de noviembre, sin embargo, a efecto de respetar las tradiciones familiares para recordar a sus fallecidos, se optó por intercambiar el día 01 de noviembre como suspensión, por un día extra al final del calendario del ciclo escolar 2022-2023.

X