DESTACADOS

Esperan que próximo alcalde de Villa de Reyes dé continuidad a proyectos

Angélica Campillo

Tras el deceso de Erika Briones Pérez el pasado 6 de octubre, se espera que el próximo alcalde o alcaldesa de Villa de Reyes dé continuidad a los proyectos que se realizaban en el municipio, refirió el diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Congreso del Estado, José Antonio Lorca Valle.

El diputado señaló que Briones Pérez dejó un equipo formado desde hace tres años, y tras haber sido reelecta ya conocen su forma de trabajar, por lo que consideró que por los dos siguientes años “no habrá de qué preocuparse”, ya que por respeto a su labor deberían de seguir y preservar las condiciones con las que se desempeñaba la alcaldesa.

“Va a haber una continuidad, su equipo es fuerte y la respalda y va a seguir trabajando por el bien de Villa de Reyes y de San Luis Potosí. Su plan de trabajo le ha funcionado a la gente de Villa de Reyes, le ha funcionado a las empresas y a ella como política”, sostuvo el legislador.

Lorca Valle recordó que el día del informe de Gobierno de Briones Pérez había varios empresarios presentes, quienes le expresaron sus muestras de apoyo y felicitaciones debido al fortalecimiento que ha tomado esa zona, con la apertura de empresas transnacionales, aunado al respaldo del municipio en los trámites para ello.

“Se le veía contenta y echada para adelante, con el respaldo de la gente, la primer alcaldesa de Villa de Reyes y a su vez la primera que se reelige; hay una gran pérdida para su familia, a quien mando mis condolencias, y también para la parte política”, finalizó el diputado.

Astrolabio

X