SHOW

Esta es la dieta que Eugenia Cauduro siguió para bajar 18 kilos

Eugenia Cauduro sorprendió a todos con su increíble reaparición ya que bajó 18 kilos y se ve estupenda, por lo que después de todo lo que se dijo sobre su manera de perder peso reveló cuál fue la dieta que siguió.

La actriz mexicana dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al mostrarse en público completamente cambiada, luciendo cada vez más hermosa y saludable, ella se decidió buscar los nutrientes en la comida para tener una alimentación balanceada.

Resulta que debido a su repentino cambio ella compartió el secreto para adelgazar y lo que más sorprendió es que no recurrió a ningún tipo de cirugía, pastillas o dietas extremas, solo comió lo necesario en el momento adecuado.

La dieta que hizo Eugenia Cauduro para bajar 18 kilitos

Por medio de una entrevista que le realizó TVNotas a la actriz mexicana, reveló cada uno de sus secretos y los motivos por los cuales decidió comenzar esta rutina que la llevó a ser tendencia en las redes sociales por su impresionante cambio.

“Poco a poco he ido logrando acercarme un poco más a mi meta, no tanto por estética sino por mi salud. Sin ella no se puede hacer nada”.

Para Eugenia resultó una lucha constante, ya que estuvo ingiriendo pastillas, acudiendo a distintos nutriólogos, haciendo dietas extremas, y rutinas de ejercicio agotadoras.

“Llevaba 10 años subiendo y bajando, hacía una dieta y hacía otra, iba con un nutriólogo, iba con otro, compraba pastillas, y luego otras, buscando la solución mágica, porque tenía que entrar en un vestido, por mil razones. Buscando bajar el daño que me había hecho”.

Cauduro comentó que tuvo una lucha con su cuerpo porque no estaba contenta con él debido al sobrepes que tenía, además de que todas las veces que lo intentó perdía más confianza hasta que decidió empezar a amarse así misma.

“Ha sido un viaje increíble, no fui con ningún nutriólogo, ninguna cirugía, o manga gástrica, ni tomé alguna pastilla, no, para nada. Realmente me metí a estudiar muchísimo todos los factores que influyen para que uno pueda o no adelgazar”.

Para la actriz fue un campo de aprendizaje y tuvo que investigar, acudir con especialistas para saber los motivos reales de su peso, ya que puede haber distintos factores, desde hormonales hasta los malos hábitos de sueño.

“Estoy en el proceso de ser una mujer renovada, todavía no llego a donde quiero. Pero me siento más confiada, he recuperado mi autoestima, esa es la parte más lastimada. Me siento orgullosa y en paz, es algo muy difícil pero no imposible”.

Sin duda el camino para Eugenia Cauduro no fue nada sencillo, sin embargo está logrando centrarse en su salud y en su autoestima para verse cada vez mejor.

Erizos

X