SAN LUIS

Este 29 y 30 de agosto se estará aplicando la segunda dosis de vacunación contra el Covid-19

La Delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, en San Luis Potosí y la Brigada Correcaminos, informaron que los días 29 y 30 de este mes de agosto se estarán aplicando la segunda dosis de vacunación contra el Covid-19. En esta ocasión la campaña está dirigida para personas rezagadas de 12 a 17 años de edad y también habrá refuerzos para el personal de salud en la capital potosina y del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La vacuna que se aplicará es Pfizer-BioNTech a los menores de edad, así como al personal de salud que vaya por una dosis de refuerzo, para evitar las afectaciones cotidianas del Coronavirus.

Los centros de vacunación establecidos para este proceso son las instalaciones del Hospital Militar Regional, ubicadas en Coronel Ontañón 153 enclavado en el corazón del Barrio de San Sebastián y el Centro Deportivo de Alto Rendimiento sobre la calle Zenón Fernández. Los horarios de atención será de 9:00 de la mañana a 15:00 horas.

Los documentos a presentar como en otras ocasiones es contar con la hoja de registro en el portal de Gobierno Federal mivacuna.salud.gob.mx y la CURP actualizada, ambas documentaciones son tanto para los menores de edad como para el personal de las instituciones de salud.

El Sol de San Luis

X