SHOW

Esteban Loaiza le es infiel a su novia trans y ella se entera en plena entrevista

Esteban Loaiza al parecer le fue infiel a su novia, una modelo trans llamada Ximena, mejor conocida como “La Buchi”, todo esto sucedió en plena entrevista para un medio de chismes, dejando fría a la chica.

Resulta que el ex de Jenni Rivera al fin había sentado cabeza, y con eso logró una supuesta relación sana con una joven que forma parte de la comunidad LGBTQIA+, sumándole puntos al deportista.

Sin embargo, el cuento de hadas se acabó de repente, ya que Esteban Loaiza le puso el cuerno a Ximena, y ésta se enteró mientras le hacían una entrevista, dejando dudas sobre el futuro de su relación.

En plena entrevista se entera la novia de Esteban Loaiza que le es infiel

Durante una entrevista que le realizó TvyNovelas a la novia del deportista mexicano, se enteró de que le habían puesto el cuerno mientras ella estaba en Cancún de vacaciones, la noticia la tomó por sorpresa.

Cuando el portal le preguntó que si la mujer de la historia en Instagram de Esteban Loaiza era ella, Ximena rápidamente contestó que no, que esa chica era otra persona; según comentó la modelo, pues en ningún momento dijeron algo de salir con otras personas.

“A mí nunca me comentó que tenía otro interés o que estaba viendo a alguien, a mí me dijo que teníamos algo especial, pero no le gustó que yo diera entrevistas”.

Para Loaiza no era bueno que su novia estuviera en contacto con los medios, ya que siempre le inventan novias, sin embargo, en esta ocasión lo cacharon por que él mismo lo subió a sus redes sociales.

“Me decía que no diera entrevistas porque en cualquier momento le iban a inventar otras mujeres; le pregunté que si se quería amarrar el dedo (habla de matrimonio), y me dijo que no ¿Qué me puedo esperar de un hombre que toda su vida ha engañado mujeres?”.

¿Cuál es el futuro de su romance?

Ximena comentó que se sintió muy mal y para ella todos los hombres son infieles y mentirosos, la modelo se sinceró con la revista sobre su forma de ver la situación la cual le estaba doliendo bastante.

“Me hace pensar que todos los hombres son unos mentirosos, infieles y mujeriegos; nunca me habló de ninguna relación, hablamos todo el tiempo”.

Le cuestionaron a la novia de Esteban Loaiza si le perdonará este engaño, y ella respondió con un rotundo “no”, ya que ella no da segundas oportunidades y en ese instante lo dejó de seguir en redes sociales.

Erizos

X