SHOW

Joven asegura ser el hijo de Shakira y la denuncia por abandono

Joven asegura ser el hijo de Shakira no reconocido y ahora la denunció por abandono cuando era tan solo un bebé. ¿Será?

Por si otro problema le hacía falta a la vida de la cantante colombiana, le llegó, luego de que su pareja la engañó con una mujer más joven que ella, la dejó con todo y sus hijos, se los anda queriendo quitar y él sigue presumiendo su relación rompiendo el acuerdo que tenían de no hacer públicos sus romances después de un año y todo por sus hijos.

Ahora resulta | Instagram

Sin embargo, aunque a Piqué le valió todo, ahora eso es lo menos en lo que podría estar preocupada pues la cantante está envuelta en otro escándalo en donde ya no se sabe si es verdad o es gente que solo quiere ver el mundo arder. Pues resulta que le salió otro hijo.

Joven asegura que es hijo de Shakira

Luego de todos los problemas a los que se ha tenido que enfrentar Shaks, ya le salió uno nuevo y es que un joven salió a revelar algunas cositas que nos dejaron en shock, pues el supuesto papá, el cantante Santiago Alarcón hizo un video contando todo lo que está pasando en este asunto.

El supuesto papá | Instagram

Y es que resulta que en este video, Alarcón reveló que hay un joven que está diciendo que es hijo de Shakira y que su papá es él, revelando que el chico ha estado acosándolo en todo momento y le ha mandado mensajes asegurándole que es su hijo y su mamá es la cantante.

“Resulta que él asegura que su papá biológico, como él asegura, soy yo y su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, y resulta que su mamá biológica es Shakira”, dijo.

Sin embargo, Santiago reveló que esta idea es absurda y negó que tenga un hijo pues el muchacho dice que lo dieron en adopción por allá de 1990, sin embargo, el cantante reveló que él apenas tenía 12 años y no podría ser posible que un niño estuviera dando en adopción a un bebé.

Asimismo, aunque el joven jura y perjura que es hijo de Shakira y de Santiago Alarcón, el cantante aseguró que incluso ni siquiera han tenido una relación de la cual pudiera haber salido un bebé, por lo que toda esta historia del chico podría terminar siendo súper fake.

Al parecer, el supuesto hijo no reconocido estaría denunciando tanto a Shakira como a Santiago por haberlo abandonado, aunque el cantante por lo que reveló ya está con asesoramiento legal, mientras, falta saber qué opinará la colombiana y cuáles serán las acciones que tomará. ¿Qué opinas?

Incluso ¿será que esto pueda ser obra de Piqué para meterla más en problemas y así quitarle a sus hijos más fácil? Todo puede pasar…

Erizos

X