SHOW

Eugenio Derbez sufre accidente; avisan que será intervenido quirúrgicamente

Sin dar mas detalles al respecto, Alessandra Rosaldo dio a conocer que su esposo, el comediante Eugenio Derbez se encuentra hospitalizado a causa de un accidente que sufrió hace unos días.

Aunque el evento no puso en peligro la vida del también actor, Rosaldo explicó que sí sufrió de algunas lesiones que merecen ser atendidas de inmediato, por lo que será intervenido quirúrgicamente.

«Esta bien pero las lesiones que sufrió son delicadas por lo que en las próximas horas tendrá que ser intervenido. La operación es muy complicada más no compromete su salud», escribió en un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales. 

Largo proceso de recuperación

La también actriz detalló que tras la cirugía Eugenio tendrá que someterse a un largo proceso de recuperación y que, incluso, necesitará de rehabilitación para salir adelante.

Asimismo, explicó que su familia está concentrada en la salud del productor y confían en que prontó estará bien, por lo que agradecen cualquier oración o buenas vibras que les manden
 
Por último, pidió comprensión en estos momentos, y aunque aseguró que tiene compromisos laborales que no puede cancelar, detalló que estará informado, a través de sus redes sociales cualquier noticia respecto a la salud de su esposo.

El Universal

X