SHOW

Eugenio Derbez ya salió de cirugía y»fue un éxito», confirma Alessandra Rosaldo

La salud de Eugenio Derbez es tema de atención debido a una complicada intervención quirúrgica a la que fue sometido después de sufrir un accidente que aparentemente le provocara varias heridas en el hombro. Alessandra Rosaldo, esposa del actor, compartió por medio de un comunicado que Derbez ya fue operado.

En el informe compartido en sus redes sociales, Alessandra Rosaldo explicó que la cirugía a la que se sometió su esposo fue complicada, pero que afortunadamente todo salió bien.Te recomendamos…

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando”.

De acuerdo con el comunicado, todo indica que la operación se realizó este 30 de agosto. Alessandra Rosaldo aprovechó para agradecer las muestras de cariño que han recibido tras dar a conocer que Eugenio Derbez sufrió un accidente

“Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”.

Finalmente, la cantante señaló que su esposo comenzará su recuperación y de nuevo comentó que ella y su familia están agradecidos por el cariño que han recibido.

“El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos. Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras.  Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión”.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez? 

Eugenio Derbez tuvo un accidente que le provocó lesiones delicadas, informó Alessandra Rosaldo en un comunicado conjunto publicado en sus respectivas cuentas de Instagram. Sin embargo, el documento detalla que el actor y comediante se encuentra fuera de peligro; se espera que el proceso de recuperación sea largo por lo que deberá estar varias semanas en reposo.

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”.

La conductora de MULTIMEDIOS Televisión, Maria Luisa Valdés Doria, informó que Eugenio Derbez se habría lesionado el hombro, el cual se rompió en varios ‘pedazos’, luego de que jugara un videojuego virtual.

 “Eugenio Derbez tuvo un accidente y al parecer fue del hombro, pero de lo más curioso del accidente, pues es que al parecer fue jugando juegos virtuales. Se rompió el hombro en varios pedazos y será intervenido”, informó. 

Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante reiteró la información sobre la lesión en su hombro. Mencionó que el accidente se suscitó cuando el famoso estaba junto a su hijo Vadhir Derbez. 

Pidieron a los seguidores mandar buenas vibras a Eugenio Derbez para una pronta recuperación.

Milenio

X