SHOW

Tunden a Lucía Méndez por su relación con Luis Miguel: «Ella tenía 30 años y el 17»

En las últimas semanas, el tema ‘29‘ se ha vuelto viral en TikTok, donde ya cuenta con un trend que consiste en comparar relaciones amorosas de gran diferencia de edad, así como lo que cuenta la canción de Demi Lovato.

Esta vez fue el turno de Lucía Méndez y Luis Miguelquienes hace varios años sostuvieron un romance de casi seis meses de duración que dio bastante sobre qué hablar, pues había una diferencia de edad abismal entre ambos.

Según se recuerda, Lucía tenía 30 años de edad y él apenas 17, aunque el cantante le había asegurado que ya tenía 20. Aquella relación, la actriz la recuerda como «muy alegre, divertida, siempre con buena vibra y con muchas cosas en común».

A pesar de todo ello, usuarios de Internet no han dudado en irse con todo en contra de Lucía Méndez y es que le reclaman haber estado con un hombre tan joven, a quien le llevaba varios años de edad.

«Ella tenía 30 años y él 17», «Cómo puede ser posible», «Ella era una adulta y él apenas un adolescente», son algunos de los comentarios del video que usa el audio de Lovato para recordar aquella controversial relación.

Hasta el momento, ni Lucía ni Luis Miguel se ha pronunciado al respecto. Aunque cabe recordar que ambos han dejado aquella relación en el pasado, además, han pasado varias décadas desde aquel momento en sus vidas.

El Debate

X