SHOW

«Lucha por tus sueños», Karely Ruiz apoya con útiles escolares a familias de Nuevo León

La joven influencer y modelo de OnlyFans Karely Ruiz, es una de las celebridades de redes sociales de momento. No solo es conocido por el contenido erótico que comparte en sus plataformas digitales, sino también por sus labores altruistas, como lo hizo recientemente ante el regreso a clases. A través de sus redes sociales, dio a conocer que apoyaría a familias del estado de Nuevo León, México, con la entrega de útiles escolares.

«Hola, ¿qué tal amigos?, estaré en Juárez, Nuevo León entregando paquetes de útiles para todos los que ocupan (sujeto a disponibilidad), después de las 4:00 p.m. de la tarde, para que no falten», publicó Karely Ruiz, de 21 años de edad y originaria de Monterrey, Nuevo León.

El pasado fin de semana, comentó haber recibido muchos mensajes de madres de familia, pidiéndole su apoyo para comprar los útiles escolares de sus hijos.

Los paquetes escolares regalos por Karely Ruiz.

Los paquetes escolares que regaló la modelo incluían cuadernos, lápices, plumas, colores y otros útiles que se piden en las escuelas. Asimismo, cada uno de estos paquetes tenía un mensaje de parte de Karely Ruiz para todos los beneficiados:

Lucha por tus sueños, nada es inalcanzable.

En redes sociales fueron compartidas fotografías y videos de la modelo, apoyando a muchas familias con la donación de útiles escolares, la cual se llevó a cabo la colonia Las Cometas, municipio de Juárez, Nuevo León. «Una verdadera influencer», «eso pasa cuando se hacen famosas a las personas correctas», «qué gran corazón tiene Karely» y muchos más, son los comentarios al respecto.

Otra de las labores altruistas que Karely Ruiz ha llevado a cabo, es haberse ofrecido a pagar la quimioterapia de un joven llamado Sebastián, de 17 años de edad, originario de Torreón, Coahuila, esto luego de que su mamá, le pidiera ayuda a la modelo a través de redes sociales.

El joven padece Sarcoma de Ewing, con metástasis en cráneo, pulmones y huesos. «Si apoyo no es para ganarme a la gente, créanme que es lo de menos, lo hago de corazón. Tantas cosas que estoy logrando en muy poco tiempo, creo qué debo ser agradecida», manifestó Karely Ruiz en un video publicado en sus redes sociales.

El Debate

X