DESTACADOS

Funcionarios del Interapas atienden a vecinos del Barrio San Sebastián

*Acudieron a escuchar necesidades de los vecinos; ahí mismo se enlistaron una serie de acciones en favor del barrio.

*El organismo establece mesas de trabajo para para dar seguimiento a las obras que se inicien en esa zona.

SLP. – Atención inmediata por parte de directivos del Interapas, recibieron este martes a vecinos del barrio de San Sebastián, luego de la petición hecha al alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos durante el “Domingo de Pilas”.

La reunión encabezada por el director del Nuevo Interapas, Enrique Torres López, se llevó a cabo con vecinos de las calles Carlos Diez Gutiérrez, Sevilla y Olmedo, Negrete y Montante entre otras, a la que también asistieron titulares de varias direcciones del organismo, de la dirección de Desarrollo Social, así como la regidora María de Ángeles Hermosillo Casas.

En el punto de reunión sobre la calle Sevilla y Olmedo, los vecinos expusieron sus peticiones de desazolve, reparación de tapas, sondeo de redes, atención a colapsos y socavones, condiciones que existen en el tradicional barrio debido a su antigüedad.

Al respecto, el director del organismo se comprometió a dar solución a dichos pedimentos en el menor tiempo posible, con la finalidad de que las obras a realizar cumplan con los estándares de calidad y se garantice la durabilidad de las mismas.

Otro acuerdo entre los representantes del Interapas y vecinos de San Sebastián, será la instalación de mesas de trabajo, donde se expondrán los asuntos ya solicitados, pero, además, se dará seguimiento a las acciones de infraestructura que ya se iniciaron en calles de este barrio.

El director del Interapas agradeció el interés de los vecinos para trabajar junto con el organismo, para mejorar las condiciones de la infraestructura urbana de este emblemático barrio.

X