Eugenio Siller asegura que lo han rechazado de papeles por ser rubio y guapo

Eugenio Siller devastado asegura que lo han rechazado por ser rubio y guapo en algunas telenovelas o proyectos de su carrera.

Parece que para el actor, su carrera ha sido bien difícil pues desde hace mucho que está picando piedra para aparecer en diferentes proyectos y lo rechazan que porque le dicen que no parece mexicano y eso ya tiene bastante tiempo, aunque parece que es su pan de cada día, porque es muy guapo para funcionar.

Y esta vez volvió a recordar que ese ha sido su problema de toda la vida, porque Diosito le da sus peores batallas a sus mejores guerreros, ya que denunció discriminación porque asegura que ellos sufren más que una persona normal.

Eugenio Siller revela que lo rechazan por rubio y guapo

Parece que el actor no ha vuelto a aparecer en algunos proyectos importantes y todo por una razón, pues en entrevista con Tv y Novelas reveló qué es lo que está pasando con su carrera, aunque cuando le dan una oportunidad, trata de que todo sea un reto para él.

Y es que Eugenio Siller reveló que por rubio y guapo no le dan muchos personajes, pues aseguró que ha tenido que sufrir que le digan que no, ya que ese es su pan de cada día; pues aunque no lo crean, contó que los productores a veces son groseros y le ha tocado que le avienten sus fotos al piso… Y si eso le pasa a él, no queremos imaginarnos qué nos harían a nosotros.

“Que si no les gusta mi voz, que si soy muy blanco, que si soy muy rubio, que si muy atlético… Y puedo entender que no dé el tipo del personaje; lo malo luego es el trato que te dan los jefes de reparto o quienes hacen las pruebas de actuación”, dijo.

Eugenio Siller guapo rubio lo rechazan
Ay, Eugenio | Instagram

Incluso, Eugenio Siller reveló que el ser rubio y guapo tampoco le ha ayudado ahora que vive en Estados Unidos, pues suelen ser más groseros pero para él es un reto ya que aseguró que busca quitarse los papeles del galán de telenovela que ha hecho.

Pues ahora busca incursionar en el cine y para eso, está estudiando mucho inglés y preparándose allá para comenzar su nueva vida en Hollywood, el cual dijo ser su sueño…. Y todo muy bonito, pero, que alguien le diga a Eugenio que no existe la discriminación a la inversa…

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp