SHOW

Eva Rojas confirma que está embarazada

La youtuber e influencer Eva Rojas, quien es toda una leyenda del internet, confirmó que está embarazada de un bebé.

Eva Rojas empezó a tener fama allá por las épocas del Vine cuando Alex Murillo le robaba sus videos y los subía a la plataforma. En ellos, la veíamos en cada una de sus locuras.

En las que, lo mismo interpretaba a Rihanna Montez, lo mismo cantaba temas de Juan Gabriel o mostraba sus opciones de ropa para asistir a eventos. Incluso, su fama se hizo tal que tuvo una disputa con otra famosa de Internet: Aimep3.

Eva Rojas confirma embarazo

Y aunque ahora tiene menos actividad en redes sociales, Eva reveló que está esperando un bebé, esto a través de su cuenta de Instagram con una publicación donde escribió:

“Mi hermosa y gran bendición, te esperaré y amaré con todo mi amor y seré la madre más feliz del mundo, te amo mi bebé”.

La publicación rápidamente alcanzó más de mil likes, así como numerosos comentarios de los fans y seguidores de Evita que, desde hace un tiempo, estaban esperando que confirmara su embarazo.

Asimismo, a través de sus historias de Instagram Eva Rojas compartió su emoción revelando que en realidad, apenas tiene poquitos meses de embarazo por lo que espera que la criatura se dé con éxito.

“En 9 días, mi bebé hará 3 meses en mi pancita, primeramente Dios”.

Eva Rojas está casada o juntada con un joven de nombre David con quien vive desde hace algún tiempo en Estados Unidos, lugar de donde es originaria.

En noviembre de 2019, Eva Rojas también anunció que estaba embarazada, sin embargo, todo indica que su bebé no se logró pues no volvió a tocar el tema hasta ahora, donde casi tres años después, la fortuna le sonríe de nuevo.

¡Felicidades, Eva, Rihanna Montez necesitaba a su bebé!

Erizos

X