SHOW

Ex de Yrma Lydia denunció que la cantante le robaba; quería verla en prisión

Ex de Yrma Lydia denunció que la cantante le robaba y aseguró que quería verla en prisión por lo que le hizo, aunque terminó asesinada.

Hace ya algunos meses desde que la pareja de la cantante le disparó en un restaurante de la CDMX, pues incluso hace unos días, el agresor en una entrevista con un periodista, se hizo la víctima y reveló que no sabía con quién estaba casado, pues dijo que ella le robó y le mintió, cosa que hizo que muchos sacaran su coraje por sus declaraciones.

Y ahora resulta que ya salieron otras declaraciones, en donde el supuesto ex de Yrma, quien también falleció hace algunos años, había denunciado a su esposa en ese entonces por robo y hasta por una infidelidad que ella habría cometido co un cirujano plástico.

Ex de Yrma Lydia la denunció por robo

Un trabajador de Carlos Quiñones quien era el ex de la cantante, reveló que ella le fue infiel con un cirujano plástico que le hizo algunos arreglitos, por lo que aseguró que fue por eso que se separaron y después comenzó a andar con el agresor quien terminó con su vida, Jesús “N”.

Pero también resultó que el ex de Yrma Lydia ya la había denunciado luego de que se enterara de la supuesta infidelidad, pues había dicho que le robó cosas muy valiosas como relojes, joyas, ropa muy cara según, tenis y algunos objetos que tenía en su caja fuerte, todo esto con un valor de 3 millones 315 mil pesos.

Es por eso que al parecer, Quiñones antes de morir, dijo que quería ver a su ex, hundida en la cárcel, por todo lo que le había robado y le había hecho, aunque aún así Yrma dijo algunas palabras con una foto en sus redes sociales, en donde le agradeció por todo lo que le había enseñado, debido a que incluso decían que eran padre e hija, aunque eran pareja.

Así que, después de esto que ha estado apareciendo, no se sabe si la denuncia pueda facilitar la salida de su feminicida, pues le estarían dando la razón sobre lo que Jesús “N” reveló hace unos días, sobre el supuesto robo que Lydia le habría hecho.

Y claro, como ya no se puede defender, ahora resulta que salen el ex de Yrma Lydia y su agresor para desacreditarla y acusarla de estas cosas. Lo único que esperamos es que se haga justicia.

Erizos

X