La bancada política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Congreso del Estado, lamentablemente sí tiene roces internos, pero quién mejor que el propio dirigente estatal del tricolor, para responder a todos aquellos señalamientos en donde se dice que no se ponen de acuerdo para clarificar información interna, el quitar puntos del orden del día presentados por los propios miembros del partido; y el no considerarse miembros hermanos del tricolor.
El diputado Fernando Pérez Espinoza declara que sólo son diferentes formas de pensar y que es calificado como normal, en este sentido, lo que se debe de tener, es comunicación entre cada uno de ellos. Como dirigente, Pérez Espinoza argumenta que cada uno de ellos tiene toda la libertad de pensar y actuar conforme a sus ideales, pero no olvidándose del sentido común de la Legislatura.
“Comunicación, cordialidad y acuerdos entre todos los integrantes de la fracción, y sí, nos juntamos el martes para tener un diálogo; el resultado fue llegar a común acuerdo de respeto para cada uno de los militantes diputados del partido, algo en lo cual hizo más énfasis, será en que los problemas o rencillas entre ellos será aclarado y dialogado en la sede del partido”.
Habrá diferentes puntos de pensamiento, a algunos no les gustará el trabajo de los demás, no se pondrán de acuerdo para elaborar trabajo conjunto, pero resaltó el Legislador, que “con respeto y comunicación se podrá llevar un excelente trabajo, siempre y cuando, también respetando a la presidenta de la fracción, diputada Rosa María Huerta Valdez”.
http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=120865