SHOW

Familia del actor sinaloense Pablo Lyle teme por su vida y claman en redes sociales por ayuda

El actor sinaloense Pablo Lyle se encuentra detenido en el Centro Correccional de El Doral, en Miami, Florida, USA, acusado de homicidio involuntario y tras ser declarado culpable, en los próximos días se dirá su sentencia.

Mientras tanto, familiares se encuentran desesperados porque supuestamente él ha recibido amenazas de muerte y temen por su seguridad

En el programa de YoyTube Faranduleando comentan que la familia de Lyle estaría reuniendo dinero para pagar a los abogados del actor, también por su protección y se les estaría complicando cubrir todos los gastos, pues son muchos.

Foto de Internet

Lyle, protagonista de la película mexicana Mirreyes vs Godínez, estaría preocupado porque supuestamente le estarían cobrando por protección dentro del Centro Correccional de El Doral, en Miami, USA.

«La familia ya está pidiendo donaciones para tratar de solventar gastos de abogados que allá te sacan un ojo de la cara», dicen en Faranduleando.

A través del sitio donacionespablolyle.com, amigos de la familia de Pablo Lyle habrían buscarían recaudar 100 mil dólares, esto para solventar fuertes gastos que tienen.

Pablo Lyle dejó de percibir ingresos económicos hace poco más de tres años, debibo a que Juan Ricardo Hernández falleció tras recibir un golpe del actor, hecho ocurrido a finales de marzo de 2019 en Miami.

El Debate

X