Familia golpea y deja ciego al novio de su hijo por “hacerlo” homosexual; fueron detenidos

Una familia en Florida, Estados Unidos, masacró y dejó ciego al novio de su hijo por “convertirlo” en homosexual; fueron detenidos.

Se informó que los tres agresores enfrentan cargos por intento de asesinato, secuestro, robo y crímenes de odio contra la pareja de su consanguíneo.

La familia Makarenko, integrada por la madre Inna, el padre Yevhen, y el hermano Vladyslav presuntamente atacaron a la víctima por ser novio de Oleh y “hacerlo” homosexual.

Una familia casi mata a golpes al novio de un joven por “convertir” a su hijo en homosexual
Foto: CBSMiami / Oleh Makarenko

Fue en julio de 2021 cuando los agresores se enteraron de la relación. Entonces, en un principio, estaban obligando al hijo a casarse con una mujer.

Además, según el testimonio de la víctima, el padre de Oleh no aceptó su condición homosexual, no lo aceptó “y lo estaba tratando mal”.

Semanas más tarde, el joven Makarenko, de 21 años, pidió la dirección de su casa al novio. Lo anterior, a pesar de que varias veces durmieron juntos, incluso tenía llave.

Una familia casi mata a golpes al novio de un joven por “convertir” a su hijo en homosexual
Foto: CBSMiami / Familia Makarenko

Una noche, alrededor de la 1:00, Oleh y su familia tocaron la puerta. Después comenzaron a golpear al novio de su familiar.

“Desafortunadamente tu hijo es gay“, dijo la víctima a la mamá de su pareja.

Después del comentario, uno de los integrantes de la familia Makarenko agarró un objeto y golpeó la cara del hombre, dejándolo ciego.

Una familia casi mata a golpes al novio de un joven por “convertir” a su hijo en homosexual
Foto: CBSMiami

Según el reporte policiaco, la policía encontró inconsciente a la víctima 14 horas después del ataque. Y es que la puerta seguía abierta y la propiedad con daños en interiores.

El joven tardó seis meses en recuperar la memoria tras la brutal agresión. Solo entonces identificó a sus agresores y los denunció.

Plumas Atómicas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp