SAN LUIS

Familia se accidenta en la ’57: 6 muertos

Seis integrantes de una familia originaria de Ramos Arizpe, Coahuila, perdieron la vida y dos más sobrevivieron al sufrir un aparatoso accidente cuando viajaban por la carretera federal ‘57 en su tramo Querétaro-San Luis, cerca de los límites con nuestro estado.

La familia viajaba a bordo de una camioneta Suburban en color dorado con dirección a San Luis Potosí y a causa del percance quedó totalmente destrozada.

A la llegada de las autoridades solamente se encontraba la unidad y en forma extraoficial se manejó la versión de que un tráiler que se retiró del lugar la habría impactado.

El hecho ocurrió alrededor de las nueve de la mañana a la altura del kilómetro 94 de la citada carretera, a la altura de la comunidad Los Pirules, en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato.

El reporte se dio al 911 y socorristas de la Asociación Bomberos y Paramédicos Voluntarios de San Luis de la Paz, Guanajuato, acudieron al lugar del accidente para proceder a rescatar los cuerpos de los fallecidos, en total fueron seis.

Asimismo, prestaron ayuda a los sobrevivientes, una jovencita de 15 años de edad y un niño de tres años, que fueron sacados de entre los fierros retorcidos para su traslado al hospital de San Luis de la Paz para que recibieran atención médica.

Inicialmente se manejó la versión de que eran cinco los fallecidos, pero conforme se rescataron los cuerpos la cifra ascendió a seis.

Entre las víctimas mortales se encuentra una joven de 21 años de edad, identificada como María Isabel Vázquez Díaz, con domicilio en el fraccionamiento Paraje de los Pinos, en la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila, hacia donde presumiblemente se dirigían al momento del accidente.

En redes sociales comenzó a circular una identificación de una joven fallecida en donde se pedìa ayuda para dar con el paradero de sus familiares.

Dentro de las labores, los bomberos lograron rescatar a un pequeño gatito que viajaba junto con la familia y que fue testigo de la tragedia, la foto donde un bombero lo tiene cargado fue subida a las redes sociales de los paramédicos junto con la leyenda “Todas las vidas son importantes y todos somos iguales”, lo que causó entre los cibernautas una serie de reacciones favorables y de felicitación para los paramédicos (Con información del portal San Miguel de Allende, noticias con valor).

Pulso

X