SHOW

Fans de Jolette exigen que pongan sus canciones en los antros

Los fans de la exacademica Jolette exigieron que sus canciones sonaran en los antros LGBTQIA+ e incluso, la cantante lo presumió en sus redes sociales.

Y es que todos recordamos a Jolette en una de las generaciones de La Academia por sus icónicas peleas con la juez de hierro, Lolita Cortés, a consecuencia de su talento no salía a la luz en ese entonces.

Ahora ya es conductora | Fuente: Instagram @jolettenavarrete

Su sencillo “Bailando” causó que muchos de sus fans la apoyaran y quisieran que sus canciones sonaran por varias partes.

Fans piden que pongan canciones de Jolette en los antros

La cantante Jolette volvió a ser tendencia después de que la compararan con Ruby en el reality show La Academia, aunque ahora no se trata de burla, sino de su talento musical.

Muy pronto en los antros LGBT+ | Fuente: Instagram @jolettenavarrete

Pues sus fans comenzaron a compartir su sencillo “Bailando”, pidiendo que pusieran sus canciones en los antros LGBTQIA+, así como sus antiguas canciones.

Y aunque parece broma, Jolette se lo tomó muy en serio y también lo compartió en sus historias de Instagram, pues agradeció el apoyo que le están dando.

La cantante le gana a Cesia

Recordemos que la ganadora de esta última generación de La Academia fue Cesia y como parte de ello, sus canciones comenzaron a escucharse en los antros LGBT.

En consecuencia, ahora la gente está diciendo que Jolette es su competencia, pues dicha tendencia comenzó con la ganadora gracias a su cover de la canción “Me Rehúso” de Danny Ocean.

Comper, Cesia | Fuente: Instagram @jolettenavarrete

Aunque no sabemos si es sarcasmo o realmente apoyan a Jolette, lo cierto es que le está dando fama a la también conductora. ¿Qué opinas de su sencillo?

Erizos

X